¿Indice Virtual en VFP?

Hola,
Tengo una compleja aplicación llena de grillas y cursores...
En una de esas grillas, los datos deben mostrarse ordenados por la cual debo crear un INDICE para este CURSOR.
El problema esta en que luego del INDEX ON, cuando otro usuario de la aplicación quiere usar esa parte del sistema, la aplicación le tira ERROR de ACCESO DENEGADO..
Si bien los CURSORES se crean en memoria, y permite que muchos usuarios usen la misma aplicación, a la hora de incorporar INDICES, los mismos son archivos IDX o CDX creados físicamente..
¿Cómo hago para que se genere todo en memoria o para resolver esto del INDICE compartido?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la solución que veo que podría ser es la de no crear indices sino de abrir el indice con set order to tag <Nombre del indice>, de esa manera evitas que te salga el mensaje de acceso denegado, porque como sabrás para la creación de indices la tabla debe de abrirse en modo exclusivo, ademas esos indices ya existen físicamente solo hay que llamarlos.