No se guardan registros en la tabla

Buenos días, disculpen me podrían ayudar en lo siguiente:
Lo que pasa es que estoy realizando un programa en FoxPro 9.
Lo que pasa es que tengo TEXTBOX y un GRID
En el grid cargo automáticamente todo lo que contiene mi tabla
Pero al momento de agregar datos en los Textbox y le doy guardar en grid se mira claramente que si se guardaron los datos en el GRID, pero al momento de cerrar el formulario y miro la tabla dichos datos agregados no se encuentran...
Esta es la instruccion que utilizo en el boton Agregar nuevo registro
INSERT INTO disel (idprov,nombre,fecha,factura,cantidadga,cantidadlt,preciounit,total,litrostota) VALUES (thisform.idPROV1.text1.Value ,thisform.nombRE1.text1.Value,DATETIME(),thisform.fact.Value,thisform.gal.Value,thisform.lts.Value,thisform.preclts.Value,thisform.totaL1.text1.Value,thisform.totallts.Value)
Antes lo utilizaba el append blank pero igual si agregaba pero cuando serraba no dichos
registros desaparecían...
Espero y me puedan ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tratas de decirme es que mediante el uso de tu formulario si puedes visualizar que se agregado un registro, eso lo visualizas en el grid, pero cuando sales del formulario y ves la tabla directamente no esta el registro, pues bien acá debe de estar ocurriendo dos cosas:
1.- Que en el evento ini de tu formulario o en algún control, hayas filtrado tu tabla como por ejemplo use<tabla>; set filter to <campo> for<condicion> y es por eso que no lo ves cuando sales del formulario porque tu tabla permanece filtrada, te sugiero que en el evento destroy de tu formulario le des la instrucción siguiente: select >tabla>; set filter to, para eliminar cualquier filtro sobre la tabla y puedas ver su contenido integro.
2.- El comando insert, inserta un registro en la posición del puntero de registro donde se encuentre y seguro que tu estas buscando al final de la tabla, cuando de repente esta ingresado en una posición intermedia, fíjate bien en la tabla si realmente no ha sido ingresado.
Bueba suerte
Waho, excelente respuesta...
Una duda, si no es mucha la molestia...
Por ejemplo al momento de agregar un nuevo valor en la tabla. Como le puedo hacer
para poder guardar el valor del ultimo registro guardado en una variable...
Por ejemplo un, dato del nuevo valor se obtiene sumando el valor anterior + 20
Espero y me puedas ayudar
Si lo deseas te dejo mi email: [email protected], ahí podremos conversar más ampliamente y despejarte cualquier duda, en estos momentos estoy en el chat.