Cambio de Imágenes rápidamente

Saludos expertos. Necesito hacer un formulario que tenga una imagen y un botón que se llame activar y otro desactivar, al dar clic sobre el botón activar, la imagen debe cambiar rápidamente. Osea que tengo una imagen de un gato, otra de un perro, otra de un tigre y así sucesivamente. Deben ir cambiando muy rapido y debe detenerse al dar clic en el botón desactivar... Agradecería una respuesta rápida y clara. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
primero tus imagenes tienes que tener un correlativo, o algo que las identifique por ejemplo que se llamen 1.jpeg , 2.jpeg
despues lo que haces es un ciclo hasta la cantidad de imagenes
for i = 1 to cantidad
_im = "c:/carpeta" + allt(str(i)) + ".jpeg"
thisform.image1.picture = _im
Endfor
Y eso es todo
Solo que donde dice c:y todo eso tienes que poner el path o la ruta de la imagen
saludos
Gracias por la respuesta experto.. Pero no me funciona, Pareciera que se trabara la imagen. Solo tira la primera y luego deja de funcionar... También probé poniendo la programación en un timer y nada... ¿Qué puedo Hacer?
Es que la verdad debe de ser en un timer, y por que no te funciono, tienes que tener el path o la dirección y las imágenes se deben de llamar con un correlativo, ademas si usas un timer, mejor declara una variable que ago lo del chiclo pero debería de funcionar, pero bueno lo intentare hacer y te mando un ejemplo pero mandame tu correo !
(xxxxxx)
Hola Junio0or... Aun no me ha llegado tu correo... Quisiera saber si ya tienes la respuesta... Y Gracias nuevamente por el interés de ayudarme...
Disculpa la tardanza pero estaba un poco ocupado.
Ya te lo mande
Una Excelente solución experto... Gracias.. Oye, tengo otras preguntas en el tablón y me gustaría que las chequearas tal vez tu puedas ayudarme. Son acerca de apagar la pc desde VFP y Cambiar fondos de escritorio desde VFP... Gracias de nuevo.