Error al realizar backup en vfp 9

Hola espero que me puedas colaborar con este problema, mira lo que me sucede es que al hacer el backup de mi aplicación me aparece que tengo archivos en uso " file in use", pero en el .prg del backup del backup tengo las pociones CLOSE ALL, CLOSE DATABASE, CLOSE TABLES. No entiendo que tengo mal..
Espero que me puedas colabrorar en eso es de mucha importancia acomodar esa es mi aplicación de grado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, por el mensaje de error, parece que trabajas en redes y es muy probable que los comandes que uses requieran de exclusividad y al realizar esto (USE xxx EXCLUSIVE) y alguien este usando te de este error.
Lo otro podría ser utilizando el comando CLOSE TABLES ALL
Gracias por la aclaración, pero no trabajo en red, ya intente con ese comando pero me sigue saliendo. Todavía no me explico que es lo que no cierra el .prg del backup para que me funcione bn
La otra posibilidad es que al realizar el backup estés haciendo copias de todos tus archivos DBF y entre esos este el FOXUSER.dbf que por default se abre y usa en la sesión de trabajo y ese si no lo puedes cerrar.
Mueve el foxuser de ahí e inicia el fox en otro sitio que no sea donde están tus datos