Quitar Espacios en blanco de un text.

Tengo un formulario con dos cajas de texto (text1 y text2), el caso es que necesito escribir una frace en el text1 (como: pedro esta jugando) y necesito que en el text2 aparezca sin espacios (pedroestajugando)... Eso es todo, agradecería una respuesta rápida... Lo necesito pronto...

1 respuesta

Respuesta
Existen dos formas de hacer eso, una larga (que confieso lo hacia) y una corta que es la que aprendí luego de mucho. (Igual te voy a mostar la corta)
a = alltr(thisform.tex1.value)
b = strtran(a,' ','')
thisform.text2.value = b
El strtran realiza una búsqueda en "a" de un carácter cualquiera (incluso los espacios) y
lo reemplaza por un carácter cualquiera '' (vacío).
Ojala te sirva