Acerca de sistema para controlar hotel por un grid

Hola experto quería que me orientaras para poder hacer un grid donde una columna sea el numero de hab y las demás las fechas según calendario, es un formulario para hacer reservaciones, en visual fox pro. O si me pudieras enviar un ejemplo a mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses el grid solo de modo visual, que se puede hacer lo que tu quieres se puede, pero debería de ser algo visual para que al usuario no le cueste mucho lo que es el control del mismo, pero bueno si quieres algo más en concreto avisame, mi correo es [email protected] en donde podemos discutir sobre lo que tu quieres y te podría ayudar o bien escribe por este medio lo que deseas en concreto ...
Hola experto muchas gracias por responder rápidamente a mi pregunta, te he enviado a tu correo un ejemplo de lo que quiero hacer por favor si me pudieras ayudar enviándome un ejemplo muchas gracias de antemano.