Pageframe asociado a menu

Hola Don Alonso, nuevamente molestándolo, Quiero crear un formulario superior el cual contenga un pageframe con 4 páginas, cada página corresponde al titulo de barra del menu principal; obviamente mi menu no es un menu desplegable, sino que solo contiene la barra de títulos con cuatro opciones: Archivo, Movimientos, Listados y Salir.
La idea es que al pulsar por ejemplo "Movimeintos" en la barra del menú, inmediatamente se me active el formulario superior mostrando activa la pagina2 del pageframe, que es la que correspondería a ese titulo del menu; y así respectivamente: Archivo con la pagina1, Movimientos con la página2, Listados con la página3 y Salir con la página4.
Espero mi pregunta sea entendible

1 Respuesta

Respuesta
Con esto se puede solucionar el problema:
Abres el menú en modo de diseño, en la columna Indicador seleccionas el elemento correspondiente luego en la columna acción seleccionas de la lista Procedimiento y en el procedimiento escribes un código como el siguiente:
Para el menú Archivo:
_Vfp.ActiveForm.PageFrame1.ActivePage = 1
Para el menú Movimientos
_Vfp.ActiveForm.PageFrame1.ActivePage = 2
Para el menú Listados
_Vfp.ActiveForm.PageFrame1.ActivePage = 3
Para el menú Salir
_Vfp.ActiveForm.PageFrame1.ActivePage = 4