Validar en un formulario el usuario y contraseña

Buenas días experto, quisiera su ayuda:
Quisiera saber como puedo hacer para validar en un formulario el usuario y contraseña y me de acceso al programa con un privilegio seleccionado.
Ejemplo: usuario
               pass
               conformar pass
Esto cuando se va a cambiar la contraseña o ingresar nuevo usuario
mi correo es [email protected]
Muchas gracias por anticipado
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Enviado por correo.
Muchas gracias por responder... el formulario no me abre yo estoy usando foxpro 9.0
Te envíe un correo... con una imagen que me sale...
Respuesta enviada...
Te envíe otro allí esta como lo tengo y como lo quiero... de antemano muchas gracias por responder todas mis interrogantes... es que lo que me enviaste no me funciona... aver si me puedes ayudar ... es que mi defensa de tesis es dentro de cuatro días y no he finalizado mi programa... no te lo envíe con las aplicaciones ya que pesa demasiado...
Ok.
Mail enviado con solución...
Respuesta
Lastimosamente código no te puedo facilitar, lo que si te puedo decir es que bueno es una validación como cualquier otra, porque tienes el usuario y la clave guardado en una tabla y lo que haces es una vez digitada la clave buscas el nombre del usuario y comparas la clave ingresada con la que esta en la tabla.
Muchas gracias por responder... bueno eso lo tenia pensado ... pero me interesa más la parte de de acuerdo al usuario abrirá una aplicación diferente