Buscar registros en una tabla

Soy nuevo programando en Foxpro y necesito hacer lo sgt:
Tengo una tabla dbf que tiene como 25000 registros donde lo que deseo hacer es buscar en toda la tabla que id son los que se repiten más de una vez (indicando cuantas veces se repiten) y luego imprimir los resultados de los registros que se repiten.
Los campos son
Id, Nombre

2 respuestas

Respuesta
SELECT id,COUNT(*);
from tablaDBF;
GROUP BY ID
Respuesta
Lo primero que debes hace es indexar la tabla y posterior puedes utilizar seek find o locate para localizar un registro. Ok para verificar los duplicados lo puedes hacer con una pequeña aplicación la cual vrifique los id y cada ves que encuentre uno saque el RECNO() a la impresora o a otra tabla