Imprimir en visual foxpro con impresoras matricial

¿Hola hola quisiera imprimir desde visual fox pro sin utilizar reportes en una impresora matricial cuales son los comandos?
¿El papel es pequeño y por lo tanto quisiera imprimirlos y que se detenga el papel
cuales son los comandos?
¿Para ponerlo en el evento click de un botón?
Gracias.
Respuesta
hay dos métodos..
1.- ¿Utilizar comandos Escape y sentencias? ¿y?
   Si ecoges esta opción hay que programarlo a la antigüita y se complica la programación. ¿Los coamndos usuales serian?,? , set printer on, set device to print
2.- Dar de alta una impresora de tipo Texto en tu computadora y utilizarla desde el reporteador como cualquier otra impresora.
Por facilidad te recomiendo la segunda opción.