Separar y unir campos

Hola. Necesito dividir y unir datos en una tabla. Por ejemplo tengo una fecha 22-03-2010, necesito dividirla para que quede 22 03 2010 y luego unirla así 20100322. Así me quedara en el formato que necesito.
De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es saber si la fecha esta en formato date si es así primero debemos conertirla a carácter con fec1=ctod(fecha) luego vamos estrayendo los caracteres
fechafin=subs(fec1,1,2)+subs(fec1,3,2)+subs(fec1,6,2)
Y listo men
Respuesta
Te recomiendo que utilizando cualquier función con visual basic, estraigas los caracteres de dos en dos en el caso del día y del mes, y leas los últimos 4 caracteres de la fecha para obtener el año.
Me podrías brindar un ejemplo o que comandos podría utilizar.
De antemano muchas gracias.
Si quieres, dejame un email y te envío la solución de una base de datos de ejemplo.
Por favor enviame un ejemplo a (xxxxxx)
De antemano muchas gracias.
Te envie un email con una base de datos para que la veas de prueba.