¿Cómo puedo leer contenido de un archivo pdf?

La situación es esta,
Tengo 3200 archivos en PDF de una hoja cada uno.
Para poder ordenarlos para impresión necesito leer dentro del pdf en una sección especifica el numero de póliza y grabarlo en una tabla, para después poder hacer el acomodo necesario para su impresión optima.
¿Sabes si existe alguna función o utilería que haga esto?

1 respuesta

Respuesta
Leerlo es fácil, con la función FILETOSTR() envías todo el texto del archivo dentro de una variable de texto, pero el problema esta en el formato, si tienes imágenes, tipos de letras raros te van a salir símbolos que nunca vas a entender.
Pruébalo y cualquier cosa vemos de que otra forma lo podes hacer.
Salu2 y exitos!
Efectivamente, ya intente la función filetostr(), pero como el archivo si trae imágenes marcos y demás, me trae como dices caracteres que la verdad pues no me sirven.
No se si exista otra manera de hacerlo..
Saludos
Creo que de la única forma es consiguiendo una OCX que te permita manipular los PDF desde visual foxpro... estos son un par de links que tienen dichas OCX pero no son gratuitas.
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/ocx_pdf_espectador_gratis/
http://www.glyphandcog.com/XpdfViewerCtrl.html?g2
Lo que yo probaría en tu lugar es buscar alguna ocx gratuita o crackeada para poder manipular los pdf desde fox. Si la encontrás yo puedo ayudarte a usarla.
Mil gracias, me conseguí XpdfView Activex y con ello pude leer el dato que necesito.
Mil gracias de nuevo, me fue de gran utilidad la orientación.