Convertir a PDF y Envío de Correo

Como puedo convertir a PDF desde Visual Basic.
Me explico, tengo un sistema que genera Ordenes de Compra, o sea los datos que genero con mi sistema, en vez de imprimirlos quiero generar un PDF con sus datos correspondiente, ademas de poder cololcar imágenes, para que pueda ser enviado por e-mail.

2 Respuestas

Respuesta
En el Site Crazy House encuentras una interesante Impresora PDFWriter, con la documentación para utilizarla, el único problema es que parece que sólo funciona sobre Win 9x, pero por ahí puedes comenzar. La dirección es:
http://www.e-mision.net/crazyhouse/secciones/codigo.asp?i=DOW35
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
En internet se encuentran unos OCX (y algunos vienen con el Acrobat) para manipular los archivos PDF.