Tablas DBF lectura

Tengo el mismo problema pero lo que me pasa es que lo tengo en una carpeta mis tablas dbf le quito la opción de solo lectura le doy aplicar y aceptar y al ver las propiedades de nuevo de esa carpeta aparece como solo lectura que más puede ser:
Al correr mi aplicación en VB6 me sale error de que no puedo actualizar la tabla mi código que utilizo para abrir la tabla de dbf en vb es el siguiente:
Set Db = OpenDatabase("D:\IT DOCUMENTOS\Miacatlan\base\", 0, 0, "FoxPro 2.6;")
Set calendarit = Db.OpenRecordset("calenit")
Y si me abre la tabla pero al poner añadir me sale el error de que No se puede actualizar. La base de datos o el objeto es de solo lectura. Le doy en depurar y me manda a esta lineas: calendarit. AddNew Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
El problema no es de programación puede ser por los permisos del uauario en windows o por algún viris pero por prog no es
Saludos ya escanie mi computadora de antispyware y antivirus y demás cosas me detecto algunos bichos raro los elimino peor me sigue marcando el mismo error que es el de lectura.
Cambia con botón derecho los privilegios del archivo a mi me paso alguna vez pero lo raro era que con otro usuario funcionaba
Saludos sigo con el mismo error he modificado el código para abrir la tabla dbf
Y puse lo siguiente ordenando por nombre:
Set Db = OpenDatabase("", True, False, "dBASE IV;database=c:\bases\")
Set cldit = Db.OpenRecordset("SELECT * FROM calenit ORDER BY nomina")
Al añadir nuevos datos utilizo este codigo:
txtnumno = ""
    txtfechain = ""
    txtfechafin = ""
    cldit.AddNew
    txtnumno.SetFocus
Me sale el mismo error pero si comento el cldit. Addnew pasa al siguiente modulo pero al agregar en la tabla aparece el mismo error: No se puede actualizar. La base de datos o el objeto es de solo lectura
Ya cambie los permisos escanie mi computadora si tenia virus troyano etc etc y no encontró nada de virus lo escanie con symantec antivirus edición empresarial. Pero no detecto nada y no me deja actualizar la tabla.
Mandame el form, con la tabla [email protected]
Ya t elo envie con el modulo que cree y tenog otro formulario parecido pero diferente tabla pero me sal ele mismo error. Espero respuesta
No puedo abrir el report que me enviaste no era un form y dime en que version trabajas del fox
Okiokdi. Creo que no me explique bien, es que tengo la version de visual fox pro la 6 ahí hago las tablas. Pero estoy trabajando en visual basic 6 por eso el form y el modulo que te envíe. Y pues como es categoría de fox. Pues por eso incluí ese código para los que ya conocen bien fox pro. Pero no se si hice mal y me equivoque o no.
Deja t elo envio de nuevo es que t eenvie un formulario incorrecto y ahi no tenog nada programado lo siento deja te lo envio pero ya con el formulario correcto.
Hummmmmmmmmmmmmmmmm
Saludos ya te envíe nada más el formulario y el modulo correcto al correo que me bindaste. Del error que hay.
No llego nada
Saludos okidoki te lo agradezco me ha servido la ayuda que me has brindado sera ne otra ocasión cuando tenga algún otro problema te l agradezco a fin de ecuentas ya pude solucionarlo