Impresión en Visual Foxpro

1. Realizo procesos de impresión utilizando el comando @ say, activando con el set device to print, el problema que tengo es que al enviar la impresión siempre imprime una página en blanco y luego comienza a imprimir normalmente.
2. Cómo puedo directamente enviar la impresión a una hoja tamaño oficio en forma horizontal, ¿existe algún comando desde Visual forxpro que me permita hacerlo?
Respuesta
1.- Tendría que ver como usas los códigos para mandar a impresora
2.- En modo DOS @say no se puede imprimir horizontalmente.
Gracias por su respuesta, hago la siguiente aclaración.
Estoy trabajando en código visual foxpro 6, ya que estoy migrando un software desarrollado en foxpro DOs, las preguntas hacen referencia a:
1. Al enviar la impresión a una impresora laser o de tinta utilizo el @ say imprime normalmente con tipos de letras, etc., el problema es que siempre envía una impresión de una hoja en blanco.
2. De igual manera estoy trabajando en Visual Foxpro, como hago la impresión utilizando @ say en forma horizontal a éste tipo de impresoras, aclaro que he hecho con la instrucción SET DEVICE TO PRINT PROMT, pero con este comando necesariamente me muestra una ventana para elegir y configurar el tipo de papel y la orientación, y lo que necesito es directamente desde el código enviar la impresión en forma horizontal.
Gracias
sicap07
Como te comente no se puede, pero si trabajas con una laser usa pues una etiqueta o un informe.