Cara del zorrito

Hola amigos expertos como están espero que bien mi pregunta es la siguiente quisiera cambia la cara del zorrito por otro icono cuando se crea el ejecutable estoy haciendo lo siguiente cuando creo el ejecutable sigue apareciento la cara del zorro. Hago esto desde un programa llamado pp.prg programa principal y este es el código fuente:
set exact off
set status bar off
set escape on
set refresh to 0,0
set view off
set autosave on
set defa to "c:\sqlhis"
Set Path To c:\sqlhis\dbf,c:\sqlhis\scx,c:\sqlhis\vcx
_screen.visible=.f.
_screen.icon="c:\sqlhis\ico"
_SCREEN.ICON = "logo.ico"
do form login
read events
Messagebox ("Hasta Pronto","Mensaje de Salida del Sistema")
Es así o esta mal expertos espero pronta respuesta gracias sqlhis es la carpeta donde esta el proyecto y sqlhis\ico donde están los iconos (xxxxxx)
Gracias expertos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Para hacerlo simple copia el icono que quieras aplicar al a carpeta donde está el proyecto.
Luego, abrí el proyecto.
Te vas al menu project, luego a project info
En la ventana que aparece vas a ver un check que dice "attach icon" y ahí se puede tocar el botón "icon" y elegirlo. De esta manera queda asociado a tu exe (dentro del exe) para que aparezca.
Por otro lado, todas los form donde aparecía el icono del fox, ahora tendrán tu icono cuando ejecutas.
Espero que haya sido de utilidad
Estoy a tu disposición