Manuales para programar en Visual Foxpro

Por favor:
Necesito por favor que me recomienden Libros para aprender a programar
en Visual Foxpro 9!
Necesito aprender este lenguaje programación pues es muy importante para
mi, por favor, yo se que su tiempo es muy valioso, pero solo quiero que recomienden
algunos libros, documentación que me ayuden a comenzar.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Dale una miradita a mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y con paciencia ve este video www.ingesoftsrl.com/downs
Bendiciones
Javier
Disculpe las molestias, pero quiero saber como obtener
ese manual que usted prepará dentro de poco, por favor
no me deje fuera de los que participaran y disfrutaran de ese
manual.
Gracias anticipadas.
Bueno los videos son gratis pero lo fuentes cuestan 50U$ por todo el curso. Cualquier cosa por aquí me tienes. También tienes mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es si resolviste tu pregunta finalízala