Array publico

Hola,
en un formulario cree un array de textbox y lo declare publico de la siguiente manera:
public arrtxt[9]
arrtxt[1]=thisform.text1
...
arrtxt[9]=thisform.text9
El problema que tengo es que cuando ejecuto el formulario y lo cierro se cuelga.
Esto no pasa si declaro el array con DIMENSION de esta manera:
DIMENSION arrtxt[9]
arrtxt[1]=thisform.text1
...
arrtxt[9]=thisform.text9
El problema es que declarado así, no es publico y no me sirve.
¿Cómo puedo solucionarlo o que estoy haciendo mal?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Yo la verdad siempre lo he hecho usando por ejemplo public vectorcontroles(2,3) y siempre me ha funcionado sin ningún problema no sera que de pronto sera otra cosa lo que esta haciendo que se te cuelgue el programa?
Respuesta
Prueba colocando en el init de tu formulario
PUBLIC ARRAY arrt[9]
En el unload coloca
RELEASE arrt