Modificar el toolbar print preview

Que tal, experto, éxitos en sus labores. Me preguntaba si usted sabe como puedo modificar la barra que se desplegá cuando visualizo un reporte; si le puedo agregar un botón para poder realizar procedimientos desde ahí. Básicamente lo que deseo hacer es importar el reporte que visualizo a otro formato(JPEG, PDF, ETC)
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta barra de herramientas no le puedes hacer cambios es propia del sistema de Visual FoxPro, pero puedes crear una vista previa personalizada (afortunadamente trabajas von Visual FoxPro 9.0) si gustas regálame tu correo para envierte el código fuente de una vista previa personalizada...
Trabajo con visual fox 9.0
Si es tan amable de proporcionarme el código estaría muy agradecido!
mi email es [email protected]
Le agradezco mucho su aporte, gracias!
Saludos experto, le quería comentar que no me ha llegado a mi email el ejemplo de la vista previa personalizada. Espero que no causarle muchos inconvenientes.                               le recuerdo mi email: [email protected]
Pero he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de mandarle el ejemplo, mejor dicho apenas se lo acabo de enviar.