Trabajar con excel

Quisiera aprender más a trabajar vf con excel, se exportar con el comando copy to y export tablas dbf a excel. Lo que quisiera aprender es dar mejor formato a los datos exportados, por ejemplo, si exporto una tablita de 20 registros, estos que vayan a celdas que yo deseo (POR EJEM. D26) y que estas celdas tengan un color de relleno dado (por ejm. Verde) y que tengan bordes. He revisado en la página de Foxpress, he encontrado ejemplos, pero no soluciona mi pedido, pues solo me enseñan a exportar, abrir excel y mostrá un listado tipo tabla, en donde tengo que dar formato manualmente yo mismo, quiero que mi programa lo haga, por favor de repente es pedir demasiado, pero estaré muy agradecido en aprender hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
oExcel=CreateObject("Excel.Application")
oWork=oExcel.Workbooks.Add()
oSheet=oWork.ActiveSheet
oSheet.Cells(1,1).Value="Cliente" &&Celda A1
oSheet.Cells(1,2).Value="Nombre" &&Celda B1
oSheet.Cells(1,1).Font.Bold=.T. &&Letra negrita
oSheet.Cells(1,2).font.ColorIndex = 46 &&Pone el color de la letra en Rojo (Prueba los codigos de colores, que no me los se)
oSheet.Cells(1,2).Interior.ColorIndex = 52 &&Pone el fondo de la celda en verde oliva.
Tambien puedes trabajar con Rangos de Celdas por ejemplo
oSheet.Range("A1","B10").Interior.ColorIndex = 52
oSheet.Range("A1","B10").Font.ColorIndex = 46
oExcel.Visible=.T. &&MUestra el archivo de Excel