¿Cómo incluir imágenes en un registro de una tabla?

Hola, me podrías indicar como puedo incluir una imagen como parte de un registro en una tabla de artículos( código de articulo, descripción, ¿y una imagen del articulo?), gracias por tu atención de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sencillo, en la tabla creas un campo de tipo memo donde se guarde la ruta en donde está guardado el archivo de imagen, y en el formulario donde se muestran los dats de la tabla agregas un control de imagen, entonces al desplazarse por los datos se le ordena cargar la imagen ejemplo en el botón siguiente podrías agregar un código como el siguiente:
Evento clic del botón de comando siguiente:
Local lcRuta
Skip
lcRuta = NombreTabla.NombreCampo
Thisform.Image1.PictureVal = LoadPicture(lcRuta)
Thisform. Refresh()
Conozco un poco del foxpro 2.6 y tengo problemas en el campo tipo memo que me indicas, ¿cómo ingreso el dato de la ruta de la imagen en el campo? Pues cree el formulario y al ejecutarlo, me da un error de que el archivo no existe, hay que modificar algo al control de Imagen en el formulario, gracias por tu atención...
¿Estás trabajando en FoxPro 2.6?
Conozco un poco, pero ahora que estoy en el visual fox se me presentan esos problemas con las imágenes en los registros de las tablas, me hago un lio como colocar la dirección de la imagen en ese campo que me indicas, ¿Podrías enviarme un ejemplo de ello por favor? Gracias, un correo alterno es (xxxxxx)
Entonces no hay problema utiliza la función GetFile de Visual FoxPro, esa es la solución, consulta la documentación de Visual FoxPro para que te informes un poco mejor sobre la función GetFile.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas