Pantalla de inicio VFP

Tengo un sistema ejecutable en visual foxpro, mi problema es que cuando lo ejecuto y cuando cierro el sistema no puedo salir del foxpro, me manda un error de que no puedo salir del foxpro. Y ni siquiera me deja cerrar el foxpro y no me deja apagar la maquina.
Estoy utilizando este .prg como programa de inicio
**Inicio.prg
clear
close all
open data oficina
do form imta
read events
Me dicen que para deshabilitar la pantalla de visual foxpro debo de utilizar la siguiente linea:
_screen.visible=.F.
Pero en que parte de mi programa anterior lo debo de colocar.
Gracias por la Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
En La Opción Salir De Tus Sistema Tienes Que Colocar CLEAR EVENTS Para Liberar El Entorno De VFP Este Lo Llamas Con READ EVENTS Y Lo Liberas Con CLEAR EVENTS, Pruébalo Y Si No Te Funciona Házmelo Saber...
Javier.
Respuesta
En tu botón o menu con el que sales le tienes que poner: clear events
Quit
Con esto te cierra la aplicación.