Exportando a Excel

Hola a todos,
Mi consulta esta relacionada a los reportes de Foxpro que se exportan a Excel, sucede hay un valor calculado en un reporte generado en foxpro y que se exporta a Excel, pero para que Excel muestre el signo de porcentaje (%) se le pasa el valor como String para que se pueda mostrar este carácter, y no tengo idea de como hacer para pasar este valor sin necesidad de pasarlo como string y que su formato en excel sea de tipo numérico.
Gracias.
Saludos a todos.
Respuesta
¿Qué versión de fox estas usando?, ¿Y cuál es el método de exportación que estás usando?
Hola, la versión de Fox es 9.0, se usa un procedimiento algo largo para exportar los reportes a Excel, a grandes rasgos puedo decir que después de hacer los correspondientes filtros y pasarlos a Cursores temporales se manejan los datos para tratar de darles formato en excel, y uno de esos formatos es el que pasan a excel como String para que contenga el signo de porcentaje,
ORANGE.COLUMNS[2 + MESACTUAL].VALUE = "'" + TRANSFORM ((_SUMACIERRE + SUMATOTAL) / (_SUMAPORCIERRE + SUMAPORCENTAJE) *100, "@R 999.9999%")
Como veras el dato se esta pasando como String con tal de mostrar el Signo y quería saber si era posible pasar el valor como tipo numérico y que conservara su estatus de porcentaje.
Gracias y Saludos.
Ahora no tengo a mano, pero si miras mis respuestas anteriores di un ejemplo de exportar a excel en automatización, es una función en donde le da formato a las celdas, si te fijas las sentencias que uso. Creo que la sentencia para dar formato de numero a una celda seria algo así.
objXLSheet.Columns("N:N").NumberFormat = "$#,##0.00"
El numerFormat es la clave, la idea mía es enviar como numérico y luego darle formato personalizado, es cuestión de mirar un poco en la red que opciones tiene, por que documentación específica no es fácil de ubicarlo, comienza con la función que te mencione.