Como creo un ejecutable en VFP9

Como utilizar installshield
Tengo una peque;a base de datos que no me corre por si solo cuando creo el executable
Pero cuando lo convierto a app si corre.. Que es lo que puedo hacer de antemano se los agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a explicar algo Básico.. Foxpro no crear ejecutables Individuales.. osea que siempre necesitas las librerías del visual..
Te sugiero que Hagas esto.. Si ya tienes generado tu aplicación osea tu .Exe juntes todo en una carpeta y después copies todas las .dll de el directorio principal de Foxpro ok después de hacer esto al entrar a la aplicación.exe tiene que correr cormalmente..
Y para empaquetar tus archivos usa el "Sfx Tools" es una excelente herramienta para crear instaladores. No e muy difícil de usar
Una cosa más .. Si tu ejecutable al darle doble clic abre y cierra inmediatamente tienes que crear un programa desde el cual llame tu formulario principal o tu menu principal seguido de esto pones "READ EVENTS" y haces lo anterior .. haciendo esto podrás instalar tu proyecto en cualquier computadora sin nesesiad de tener instalado el Fox
Ok, otra pregunta me sale que no puedo cerrar mi aplicación pongo ¨clear event¨ y le doy ¨quit¨ y me marca que no puedo cerrar fox pro. estoy llamando un menu ... ¿sera qué necesito cerrarlo o quitarlo primero?...
Es nesesario que crees un programa de salida te doy un ejemplo
exit.prg
Close data
Close all
** en esta parte pones parametros de salida por ejemplo
set safety off
quit
************************************
Ok algo que es estándar en windows es que mientras un procedimiento este en uso el programa fuente no cierra entonces cerciorate en tu programación que es lo que tienes ejecutando..