Gif Animados

Hola me llamo cristian estoy empezando en la POO utilizo el VFP 6.0 y quisiera saber como puedo hacer para insertar a mi formulario un gif animado... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas la versión 6 no creo que soporte la extensión, te sugiero AMPLIAMENTE que uses la 9, ademas de tener mucho más herramientas y mejoras, soporta gifs sin ningún problema, vas en el entorno del formulario, ver, barra de herramientas del form, y seleccionas el objeto "image" tiene un icono de un pino, y en la propiedad picture direccionas la imagen, y ya esta. Si no dispones del VFP 9 pro, te facilito la descarga
http://www.taringa.net/posts/downloads/1530506/visual-foxpro-9-en-español.html
Esta en español.