Autoajustar columna de un grid

Hola Andres
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una aplicación con grid y cada vez que la ejecuto los datos que aparecen en el grid no se ajustan al espacio del campo y me veo obligado a ajustar la columna con el puntero del mouse(como se hace en excel).
¿Hay alguna forma de poder autoajustarlo por medio del código?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas? che.. ¿y no te sirve fijar el ancho de la columna en tiempo de diseño? Así le das un ancho más grande para que se puedan visualizar todos los datos..