Tipo de campo TIME...

¿Maneja VFP en alguna de sus versiones el tipo de campo TIME?, no DATE o DATETIME, sólo TIME.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo time, se maneja como carácter,,,, y para hacer operaciones, se maneja en variables con funciones que se aplican al respecto
Ok... y cómo controlar una entrada válida.
¿Me podrías dar una idea sobre las funciones y cómo las manejas?
Necesito que seas más concreta,, que neceis¡Tas hacer con La función time()
Muchas gracias, realmente mi pregunta sólo era saber si en alguna de las últimas versiones de VFP hay el tipo de dato TIME; la duda surge por que estoy tratando de hacer una interface entre mi sistema de control escolar desarrollado en VFP 7 con uno de reloj checador de un colega desarrollado en DELPHI con bases de datos en FIREBIRD; en su base de datos utiliza campos TIME mi pregunta era para saber si solucionaba el problema de incompatibilidad actualizando mi VFP pero ya que comentas que no hay tendré que hacerlo como dices; trabajar en carácter y convertir en el momento necesario supongo que encadenando mi hora en carácter: "14:30"a la fecha en carácter: "25/11/2008" y luego pasarlo a DATETIME compatible con VFP con CTOT() a algunas así.
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.