Como relacionar tablas en fox

Hola experto soy nueva en la programación al igual que en este foro necesito un gran favor tu yo tengo dos tablas y cada tabla tiene su respectivo formulario una tabla y un formulario a y b, ambas tablas tienes sus respectivos campos, estos coinciden en los campos día mes, año, CICajera y Nro_caja y yo necesito que el formulario b me llame los mismo datos de día, mes, año, CICajera y Nro caja del formulario a de antemanos MUCHÍSIMAS gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un índice por esos campos en la tabla b y después relaciona las tablas con la instrucción Set Relation To...
De verdad disculpa pero me podrías explicar, un poco más claro laa instrucción set relation to ...
Set Relation To campo InTo Tabla
En campo especificas el campo o los campos que se utilizarán para establecer la relación.
En tabla especificas la tabla sobre la que se va a establecer la relación.