Botones VFP

Hola. Oye tu sabes como añadirle la propiedad tabstop al control image.
Quiero hacer un botón del control image, para dar apariencia redonda, si funciona, pero solo con el mouse y con el teclado no tengo acceso al botón. Lo que limita mucho. Ojala me puedas ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero la propiedad TABSTOP no es aplicable al control image, esto significa que no puedes hacer que se comporte como un botón, hace unos años también intente hacerlo, pero me tuve que conformar con un botón COMMANDBUTTON con caption = ' ' y su picture le puse una imagen que simula bastante bien a un botón redondo.
Se logra mejor cuando la imagen sea redonda pero en formato gif transparente, o en todo caso que tenga el color de fondo el mismo color del form, no es lo mismo a lo que tu quieres hacer lo se, pero hasta ahora no he encontrado opciones mejores.
Si quieres mi form enviame tu dirección de correo para enviarte como quedo.
Gracias por tu respuesta.
Y si me serviria tu form. [email protected].
Como veras soy nuevo en VFP, trabajo para una empresa y se decidió hacer los botones no se como pero seguiré buscando y todo ejemplo es muy bueno. Po si te interesa, yo he desarrollado una aplicación sencillísima para registrar dll's creadas en C# por si te interesa.
Gracias.
Te estaré enviando en unas horas el ejemplo y ya tendrás mi dirección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas