Ayuda con list en vfp

Estimado experto tengo una gran duda espero pueda ayudarme a resolverlo
Tengo un text1 (esta dentro de un cantainer1) en la propiedad interactivechange utilizo este código para que me filtre en un list1 según ingrese la palabra que necesito (la variable b1 esta como public en init del formulario)
b1=ALLTRIM(THISFORM.container1.TEXT1.VALUE)
SELECT visualizar
SET FILTER TO ALLTRIM(legajo)=b1
THISFORM.container1.list1.rowSOURCE="visualizar.legajo,listas,gavetas"
THISFORM.Refresh
Mi duda hay una manera de que la búsqueda sea más rápida y segura ya que el programa funciona en red con pc que tienen winxp y win98 y en ocasiones se pone muy lenta la búsqueda y aveces no filtra los últimos ingreso sugerencia a este mail [email protected] gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected]), es un ejemplo con un objeto Grid, pero puedes adaptarlo para un ComboBox o ListBox