Reporte con dos detalles

Hola, estoy usando foxpro 9.0 y estoy queriendo diseñar un reporte en el que se involucran tres tablas, pero dos de ellas son el detalle de la tabla principal, y quiero saber si se puede que me aparezcan los detalles de las dos tablas secundarias o no... En fox pro 9.0 se pueden agregar varios renglones de detalle pero no logro que me tome el segundo renglón para la segunda tabla... Parece que cuando se arreglan más renglones son solo para agrupar los datos del detalle de la primer tabla de detalle, ¿verdad?
¿Se podrá diseñar un reporte con las características que les menciono?
Espero haber sido claro,
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, proporcióname tu coreo para hacerte llegar un ejemplo.
si claro, es [email protected]
Gracias por la pronta respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Perfecto, me sirvió la solución, no hacia exactamente lo que yo quería pero bueno, hay muchas maneras de hacer las cosas así que me sirvió mucho, gracias!