Habilitar/Deshabilitar una fila de un grid

Hola Expertos, he buscado bastante y no encuentro como habilitar una fila de un grid y mantener las otras deshabilitadas, con las columnas no hay problema pero lo necesito para las filas.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un método concreto en Visual Fox para habilitar una fila y deshabilitar las otras, pero puedo darte dos trucos:
1. Mediante un botón <MODIFICAR> puedes incorporarle una pequeña rutina para que se filtre (SET FILTER TO condición) y se muestre solo aquella fila que el usuario selecciono, en tu GRID deberá aparecer un solo registro, luego cuando el usuario termine de modificar los datos y <GUARDE> los cambios quitas el filtro (SET FILTER TO).
2. Si tu GRID no tiene muchos campos podrías crear unos TEXTBOX asociados (CONTROLSOURCE=campo_de_tu_tabla) a cada campo de tu GRID y permitir al usuario modificar los datos a través de estos TEXTBOX por medio de un botón <MODIFICAR> o <EDITAR> como prefieras.
Éxitos,
Saludos desde Cúcuta - Colombia
Gracias experto, necesitaba saber si fox tenia algún procedimiento para esto, pero si no, me dificulta un poco el trabajo, intentare con el set filter to.