Correlativos

Hola! Necesito urgentemente de tu ayuda! Necesito hacer correlativo para llevar el control de los médicos de un hospital por ejemplo:
Quiero que en el text1 me salga : 001 y que siga corriendo cada vez
como le puede hacer! Pero algo que no se tan difícil porque soy casi principiante POR FAVOR TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO ! Espero tu respuesta
Respuesta
Lo que puedes hacer es poner la siguiente linea, cada vez que vas a procesar un medico nuevo:
thisform.text1.value = PADL(VAL(INT(thisform.text1.value)),3,"0")
Esto incrementa en 1 ese text1, y le pone los ceros a la izquierda