Problemas para actualizar campos en un Pageframe

Hola antes que nada t envío un cordial saludo, tengo un formulario donde utilizo un Pageframe ya que mi tabla contiene muchos campos y no caben en el formulario de ahí la decisión de utilizar el Pageframe, mi problema es el siguiente, cuando hago clic en el botón nuevo para agregar un nuevo registro el Pageframe no me limpia todos los campos dentro del Pageframe, me deja algunos con datos del registro que estaba visualizando, ya utilice CLEAR FIELDS dentro del botón agregar pero aun así me deja datos en algunos campos y aun cuando solo estoy visualizando cuando me cambio de pestaña en el Pageframe para ver los datos del registro actual, me deja datos de otro registro anterior, para tratar de solucionar esto utilice Thisform.Refresh dentro de los botones de navegación pero aun así me deja datos que no son de ese registro. Pero si examinas los datos dentro de la tabla correspondiente se encuentran bien almacenados, no c por que no me actualiza la información dentro del Pageframe, espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Para poder ayudarte, necesitaría sabes como estas jalando los datos al form, porque si estas jalando o usando los campos directamente de la tabla, es común que pase esto, porque el puntero siempre quedara situado en alguna parte, la forma más correcta de hacer es la siguiente...
a) Puede colocar text desde el menu herramientas y pones los text que vallas ocupar, y para mostrar los datos del cliente o producto que vallas buscando.. están simple como hacer una búsqueda.. ejemplo.. supongamos que text1 es el nombre a buscar y text2, el domcilio, text3 el telofono etc..
***en el evento interactive change del text1, (este evento hace que cada letra que vallas teclando valla haciendo la busqueda ideal para busqueda de nombres es decir si pones letra "E" se valla poniendo todos los nombre con la letra "E") es una forma lenta
*** por otra parte podemos poner el codigo en el evento lostfocus del text (este evento hace la busque despues de que el puntero sale del text, ideal para busquedas rapidas y numerica,, por ejemplom en un punto de venta)
* en cualquiera de los dos casos el codigo seria el siguiente:
sele tabla && seleccionamos la tabla y nos vamos al inicio
go top
 locate for tabla.nombre=thisform.text1.value
if found() && si lo encuentra mostrar informacio
thisform.text2.value=tabla.domicilio
thisform.text3.value=tabla.telefono
thisform.refresh
else
=messagebox("REGISTRO NO ENCOTRADO") && recomendable solo para el evento lost focus
endif
*** espero haberte ayudado y cualquier pregunta o aclaracion estare al pendiente y si mas por el momento. te agradeceria califques y cierres la pregunta... emmanuel carrillo ponce.. colima mex.