Ejecutable en foxpro, exe

Hola.. Tengo un proyecto con una base de datos y tres tablas... También tengo 7 formularios que a través de uno puedo ejecutar los otros 6 de a uno con un botón de comando, mi pregunta es como creo el ejecutable.. Osea que pueda ejecutarlo sin tener que abrir foxpro
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes crear un programa muy parecido al siguiente
SET DELETED ON
SET DATE TO DMY
SET SAFETY OFF
_screen.visible=.F.
do form FORM_PRINCIPAL
read events
return
El programa lo escriber en el explorador del proyecto en la pestaña "Codigo".
Y luego establecerlo como principal, esta opción la encuentras dando clic en el explorador del proyecto en el componente que almacena el programa.
FORM_PRINCIPAL es el nombre del formulario que llama a los otros.
Una vez hecho esto debes asegurarte que la propiedad "ShowWindow" del formulario principal esté establecida en "2 - Como formulario de nivel superior".
Guarda los cambios hechos en el formulario y en el explorador del proyectos presiona el botón que dice "Generar", esto despliga una ventana pequeña en el cual debes seleccionar la opción "Ejecutable Win 32 o servidor COM (exe)". Presionas el botón aceptar y estableces la ruta y el nombre de tu archivo executable.
Espero te sirva mi respuesta, sigo a tus órdenes y no olvides finalizar la pregunta.