Grid con controles

Hola experto:
Soy de Barcelona. Hice un grid con los datos de una consulta SQL. Uno de los campos de datos es lógico. ¿Me gustaría que en el grid aparezca un control "CASILLA DE VERIFICACIÓN" que me muestre el valor del campo lógico en cada registro para poder marcarlo en el grid como T o F. Como puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, lo que tienes que hacer es, en la grilla en la cual estas trabajando ubica la columna donde vas a mostrar ese dato lógico, luego seleccionas el objeto "casilla de verificación" y lo arrastras hacia la columna donde vas a mostrar el dato lógico, luego en la ventana de propiedades te paras en las propiedades de la columna donde esta ese dato lógico (por ejemplo la columna2) de allí buscas la propiedad "Current Control" de esa columna y vas a ver que en la parte de arriba de la ventana de propiedades tienes un combo que dice "Text1) le haces un click a la pestañita del combo y la cambias por la que dice "Check1", de esta manera cambiaste el control de esa columna, ahora en vez de mostrar un text en esa columna vas a ver un Check, lo que te quedaría por hacer es vincular ese dato lógico al check, eso lo podes hacer en la propiedad "ControlSource" del Check.
Eso es todo, suerte y saludos desde Argentina.