Insert sin repetir datos

Te voy a pedir de favor me pudieras auxiliar... Bien requiero hacer un insert de la tabla "tiservidor" que contiene registros duplicados a la tabla "servidor_final", pero no quiero que en la tabla servidor_final se repitan los registros, ¿cómo puedo hacerle para que me inserte solo una ves los registros?.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que debes hacer es un bucle, tomando los duplicados de la tabla TISERVIDOR e insertándolos en SERVIDOR_FINAL.
Para solo obtener una fila por cada conjunto de registros duplicados puedes utilizar un GROUP BY, de tal forma que leas todas las columnas de la tabla TISERVIDOR, agrupando por todas las columnas y con la clausula HAVING COUNT(*) > 1
Esto te devolverá una fila por cada conjunto de repetidos y la insertas en la tabla SERVIDOR_FINAL
¿Puede servir?