Sqlprepare()

STORE SQLCONNECT('verbea', 'SYSDBA', 'masterkey') TO gnfirebird
=SQLPREPARE(gnfirebird, "SELECT AMR_IDUSUARIO, AMR_IDTURNO, ATR_AUTOBUS, AMR_FHINICIO;
FROM A_MARCA, A_TURNO;
WHERE A_MARCA!AMR_IDTURNO = A_TURNO!ATR_TURNO;
ORDER BY A_MARCA!AMR_FHINICIO",'MarcaX')
=SQLEXEC(gnfirebird)
BROWSE NOEDIT
= SQLDISCONNECT(gnfirebird)
Tengo que sacar la información de varias tablas pero no puedo, me podrías ayudar, si lo hago con select * de una tabla si funciona, pero cuando quiero juntar varias me sale un error, que no se genero el SQLPREPARE()

1 respuesta

Respuesta
Una cuestión que utilizo yo cuando manejo varias tablas, es generar la consulta en el sql (analizador de consulta), claro con parámetros fijos...
Esto por cualquier problema de sintaxis que pudiera ver, yo no utilizo el sqlprepare, no creo que haya mucha diferencia salvo según leí, que se ejecuta más rapido, a que si hicieras, sqlexec( nConexion, tuconsulta,"Marcax" )
y la conexion la hago.. cConexion = "Driver={SQL Server};Server=Nombredelserver;Database=name;Uid=clave;Pwd=password"
public nConexion
nConexion = SQLSTRINGCONNECT(cConexion)
Otra cosa, recuerda como se manejan las combinaciones en sql, LEFT OUTTER, RIGTH ETC. O SIMPLEMENTE POR WHERE COMO ES TU CASO...