Darle un color a un dato de un reporte

Hola necesito tu ayuda no se ni tengo idea como darle un color a un dato del reporte, siempre y cuando cumpla con con dos condiciones.
Ejemplo:
Tengo un reporte con con una columna notas
la cosa es que si las notas que se muestran en esa columna son menores a 10
lo ponga de color rojo y caso contrario sea mayor a 10 le ponga de color azul.
Por favor ayudame
Nota: estoy trabajando con visual foxpro 6.0 y 8.0 sino es molestia enviame un ejemplo a mi correo
[email protected]

3 respuestas

Respuesta
Para manejar color en tu reporte te sugiero hacer lo siguiente:
Duplica el campo que quieres mostrar en otro color.
En el primer campo, selecciona propiedades y donde dice 'imprimir condiciones' le colocas la condición: valor>=10
En el segundo campo, selecciona el color de la fuente y en imprimir condiciones le colocas:
Nota<10.
Ahora los dos campos los colocas en la misma posición horizontal y vertical.
Cuando imprimas, el sistema imprimirá un campo o el otro en la misma posición.
Respuesta
Lamento no poderte ayudar, pero yo no tengo muchos conocimientos sobre la generación de reportes en fox porque yo los hago en crystal report y los llamo desde fox, para ser sincero nunca he desarrollado uno reporte desde el reporteador de fox. Como dije lamento no poderte ayudar.
Respuesta
Foxero mira, antes que nada un disculpa he tenido mucho trabajo y no había respondido a todos mis correos ya lo tengo
Que versión de VFP trabajas para informarte como hacer eso.