Consulta generar exe sin pjx ni pjt

Hola, le escribo para saber si alguna vez ha generado el exe en vfp 6, teniendo todo menos el *. Pjx ni el *.pjt, resulta que tengo que volver a generar un exe de un programa y no tengo esos archivos pero tengo todo lo demás.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca intenté hacer algo así.
De todos modos, tu problema se soluciona fácil.
Lo que tenés que hacer es crear un nuevo proyecto e ir agregando archivos al proyecto.
Esos archivos que agregues serán los que mencionás que tenés.
Una vez incluidos todos los archivos usas la opción de generar ejecutable.
De hecho los archivos pjx sirven para que organices tus proyectos y contienen todos los datos necesarios para saber qué archivos usás y dónde están ubicados.
Espero te sirva. Suerte.