Cuadros

Hola ! Me podrían decir y/o dar un ejemplo de como se manejan, los cuadros combinados, cuadros de lista, cuadros de edición.
Y si alguno de estos podría ir insertado en un grid. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que pudieran darme.

2 respuestas

Respuesta
Haz tu pregunta más especifica, pues esos controles tienen una variedad de usos, aunque no sé exactamente para que lo requieras
Hola! Lo que quiero es que cada una de las filas de una columna de un grid tenga una cuadro de lista desplegable.
Gracias por tu respuesta.
En el método INIT puedes usar la sig. rutina:
WITH THIS
. Clear
. Additem("uno")
. Additem("dos")
. Additem("tres")
.
END WITH
Respuesta
Pasame algun mail, asi te mando un buen ejemplo del uso de grillas con otros controles.