Formulario maestro detalle

Amigos quisiera saber por favor como puedo crear un formulario para una factura utilizando 2 bases de datos
Por favor quisiera si ustedes tienen que mem mandaran unos ejemplos ya que e bajado casi todos los tutot}riales de visual fox y no he podido hacerlo
Por su respuesta gracias
Respuesta
Ok, Antes Que Nada Debes Tener Las Dos Tablas Tanto La Que Contendrá Los Datos De La Factura, Como Su Desglose O Detalle, Estas Deben Estar Relacionadas De Uno A Varios, Lo Que Puedes Hacer Es Crear Un Formulario Uno A Varios Con El Asistente Para Que Te Des Una Idea, Acto Seguido Deberás Intentar Hacerlo Paso A Paso, Crea Un Formulario En Blanco, Dentro Del Entorno De Datos Incluye Las Dos Tablas, Tanto La De Facturas Como La De Detalle, Incluye Los Campos De La Tabla Factura En Tu Formulario, Inserta Un Cuadro De Lista (Grid) Esto Puedes Hacerlo Con El Generador, Este Grid Debe Incluir Los Datos De La Tabla Detalle, Veamos Los Campos De La Tabla Factura:
Factura:
Nofactura
Idcliente
Fecha
Subtotal
IVA (Impuesto)
Total
LETRAS (Cantidad En Letras)
Desglose:
Nofactura
IDPRODUCTO (Artículo, Producto, Servicio)
Cantidad
Precio
Importe
Tips: No Incluyas El Campo NOFACTURA En El Grid.
Lo Siguiente Que Debes Hacer Es Crear Tu Barra De Herramientas O Botones De Comando Los Que Te Servirán Para Realizar Las Altas (Nuevo), Bajas (Borrar o Cancelar), Modificar, Imprimir, Buscar, Salir, En Este Formulario.
Tips: También Debes Incluir Botones De Comando Para Ir Agregando, Quitando o Modificando Cada Uno De Los Registros De La Tabla Detalles (Grid)...
Espero Que Esto Te Sirva, Si Necesitas Más Ayuda Házmelo Saber, O Bien Si Necesitas Un Pequeño Ejemplo Mandame Tu Mail...
Javier.