Sistema de Cibercafé

Antes que nada te envío mis respetos y mis saludos como experto en programación.
Soy de Perú y estoy estudiando Ingeniería Informática y como proyecto para pasar el curso de programación me están pidiendo que realice un programa en Visual FoxPro, para ello estoy haciendo un estudio de un cibercafé ya que pienso desarrollar dicho sistema para el cibercafé el cual controle las maquinas mediante un servidor.
No se si existe algún programa de cibercafé que este hecho íntegramente en Visual FoxPro, para así poder guiarme con ese programa o quizás tengas tu un programa de cibercafé y me lo puedas enviar no te pido el código fuente envíamelo solo en ejecutable. Te lo agradecería mucho.
Mi correo es : [email protected]
Att. Lito

5 respuestas

Respuesta
No tengo ningún desarrollo de ese tipo, Yo trabajo más bien en sistemas CMR y Toma de Decisiones. Del tema te puedo orientar que tienes que buscar sobre sockets.
Respuesta
<%=Texto%>
Estimado fenix8dr:
Gracias por tu confianza.
1.- No conozco ningún programa como eln que citas
2.- Tampoco he desarrollado ninguna aplicación para este propósito.
De manera que, lamentablemente no puedo ayudarte.
Respuesta
La verdad es que no tengo nada que te pueda servir a ese propósito.
Respuesta
Pues la verdad no le entiendo mucho a lo que quieres hacer exactamente, pero creo que tu caso no seria factible realizarlo en Visual Fox Pro(VFP), no se que tantos conocimientos tengas en VFP, pero es un manejador de bases de datos.
Si lo que quieres es un control por medio de la red, no creo que tu mejor opción sea VFP. Por otro lado no se que tanto pueda ayudarte, ya que no me especificas para que vas a realizar el sistema exactamente. Si es algo muy complejo como eso, Yo te recomendaría hacerlo en Visual Basic(VB) o Visual C++, si sabes Java pues mejor aun.
Si lo que quieres es un sistema local (solo que lo utilice la maquina principal de tu cyber) y manejar tiempos de renta, consumibles, y hacer facturas, pues tal vez lo puedas hacer en VFP, pero tal vez seria más fácil en VB.
Si pudieras darme más detalles del proyecto, tal vez podría ayudarte, estamos en contacto.
Respuesta
Me imagino que ya pasaste la materia, disculpa el no haberte ayudado, pero es que estaba sumergido en unos proyectos en power builder que me tenían loco.