Formulario para facturación

Hola, llevo un tiempo buscando un buen ejemplo de facturación para un Sistema de inventario, en el que solo he podido conseguir algunos demasiados sencillos y otros que me han parecido, son solo demos sin el código fuente. Llevo meses desarrollando un sistema de inventario y facturación para mi compañía (consiguiendo información de diferentes medios) y me parece que un buen procedimiento de facturación sería fundamental para el mismo. Lo he tratado de hacer de la siguiente manera:
Una pantalla con el encabezado de la factura y los detalles en un Grid en el que pueda agregar y borrar líneas de detalle.
Una vez grabada la factura, poder ingresar a la misma para modificar ya sea su encabezado o sus líneas de detalle en caso de errores o bien poder eliminar todo.
Me han recomendado crear un cursor para los detalles y luego pasarlos a la base de datos principal, ¿pero cómo combino esto para lograr las características que te mencioné? En especial poder modificar y eliminar datos ya grabados.
Disculpa si me excedí o estoy pidiendo demasiado, pero me es urgente e importante este proceso de facturación.
Mi correo es [email protected] por si tienes algún ejemplo sin importar lo robusto que sea.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
La facturación no es tan complicado, pero eso de modificar facturas creo que deberías quitarlo, pues es objeto de que puedan manipular el sistema, deberías crear un proceso de cancelación de facturas.
En el grid ese que dices si puedes modificar los artículos a facturar, pero mientras se esta creando la factura. Lo de los sistemas no puedo pasártelos porque son propiedad intelectual de la compañía para la cual trabajo, y podría peder el mismo.
La tardanza es porque estaba inmerso en un proyecto y no tenia tiempo de nada.
Buno, cualquier consultoria podria ayudarte, intenta bajar algun demo de programas de facturacion para que veas la mecanica.