Redes

Te agradecería que pudieras ayudar en un concepto de redes.
Tengo varias maquinas en red con windows milenium y entre ellas no tengo ningún problema para accesar a las carpetas compartidas, todas ellas tienen una clave de acceso.
Pero acabo de conectar una maquina con Windows XP y al momento de accesar a las carpetas de las otras maquinas me pide la contraseña. Al dársela no me responde nada, por lo cual no tengo acceso a ellas desde esta maquina.
Pero sin embargo le quito la(s) contraseña alguna de las maquinas de windows milenium y entro perfectamente. Me podrías ayudar para saber como resolver este problema.
Gracias
Patov4

2 respuestas

Respuesta
Si debes crear los mismos usuarios de tus maquinas win milenium en win xp con sus respectivas contraseñas así igual como están están en la maquinas win milenium y también colocas en las maquina milenium los usuarios que están en tu windows xp
Respuesta
Eso no es problema de red si no de Windows XP
Ellos tratando de mejorar la seguridad han hecho un relajo con esto... Pero lo que tienes que hacer es colocar el password de la contraseña del usuario osea.. Si entras a la maquina y tienes un password de usuario, por ejemplo cugartes... entonces cuando entras a la red y a los archivos compartidos y te pide el password. Tienes que colocar cugartes... por lo menos a mi si me funciona...
Me avisas si te sirve esto y perdona la tardanza pero estuve enfermo, pero ya estoy bien.