Error al abrir word con vb

Tengo el siguiente código :

Private Sub bot02_Click()

Dim strPATH Dim appWord As Object

strPATH = Application.CurrentProject.Path

Set appWord = CreateObject("Word.basic")

With appWord

.appmaximize

.fileopen strPATH & "\C:\Users\pablo2\Desktop\prueba2.docx "

.viewpage

End

With Set appWord = Nothing

End Sub

me da el siguiente error

El comando viewpage no esta disponible por que no esta activada la ventana del documento.

Agradecería que si me pueden dar una mano dado que estoy intentando abrir el documento en una ubicación especifica.

Esperando no molestar con la presente me despido de usted muy atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo probé con el siguiente código y funciona perfectamente. Espero que te sirva.

Dim strPATH
Dim appWord As Object
'strPATH = Application.CurrentProject.Path
Set appWord = CreateObject("Word.basic")
With appWord
.appmaximize
.fileopen "C:\PRUEBA.DOC"
.viewpage
End With
Set appWord = Nothing

Cuando veas la respuesta, si te es de utilidad, por favor, finalízala dándole la calificación que creas conveniente. Si tienes alguna otra duda, vuelve a escribir.