Pausar programa hasta activación de command button en vb6

Tengo dentro de un bucle unas instrucciones en las cuales necesito una variable que adopta el valor necesario a través de un command button. ¿La pregunta es como hago para pausar el código que se esta corriendo y quede a la espera de ese command button? Probé hacer un bucle infinito que salga cuando una variable adopta el valor true a través del command button pero esto tilda el programa. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Trabajas sobre vb6?, si es así, a ver en que puedo ayudarte.

¿Tu bucle lo tienes en un timer o en algún proceso paralelo?, de lo contrario el bucle estaría ejecutándose en primer plano y quieras o no, bloquearía todo el programa, no dejaría oportunidad ni para clickear a un commandbutton.

sisis trabajo con vb6... no el bucle es un bucle común... prove hacerlo también con go to pero no me deja hacer goto desde un form a el command button click. para que entiendas mejor mi problema te planteo un ejemplo burdo un bucle desde un formulario va mostrando en pantalla un múltiple choice que dependiendo del botón que presione elige una opción o la otra. Mi problema es como hacer que el código del formulario espere a la respuesta de uno de los 3 botones para pasar a la pregunta siguiente

Mejor remíteme tu código, para darme idea del flujo que deseas y del comportamiento que tiene ahora.

También adjunta un ejercicio/ejemplo bastante explicado y claro.

E-Mail: [email protected]

Ya atendí tu consulta...

Favor de revisar..