Ayuda con Visual Basic...

Buenos días, tengo un problema en visual para resolver lo siguiente.

tengo un formula que es Y1=Y0 + h * (X0*Y0) y X1=X0+h esto es para un primera iteración, luego para la segunda Y2=Y1 + h (X1*Y1) y X2=X1+h y así sucesivamente hasta que el valor de Xn= al valor que se le asigne.

el problema en si esta en que no encuentro la forma de hacer el código para llevar a cabo las iteraciones, ya que tengo que ir sustituyendo los valores en cada iteración. No tengo muchos conocimientos en Visual por eso se me dificulta.

cuando N=1

Y1=Y0 + h * (X0*Y0)

X1=X0+h

cuando N=2

Y2=Y1 + h (X1*Y1)

X2=X1+h

Respuesta

Bueno seria mejor que uses un Case para cada uno

Select Case variableopcion
case 1

instrucción(es)
case 2

instrucción(es)
case 3

Instrucción(es)

Case Else instrucción(es);
End Select