Separador de miles en un text y datagrid

Como podría hacer en un text, que al digitar, use los separadores de miles ej: 100.000 y grabe en la base de datos 100000, tambien en un datagrid, usar los separadores de miles ej: 100.000, ¿cómo deberia configurar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la funcion StringFormat(Valortexto, Formato) para ambos casos.

Como queire scapturar la informacion puedes utilizar un MaskedtextBox para ello.

Gracias por la pronta respuesta..

como debería hacer 'DataGrid1.Columns(4) = Format(DataGrid1.Columns(4), "#,##0")?? haciendo así en el datagrid no me sale y también en el MaskedtextBox configuro en format #,##0 pero al digitar no me sale, solo visualizando..

Desde ya muchas gracias!!

El maskedtextbox es precisamente para eso, para utilizar un formato al momento de la captura.

Con respecto al datagrid si es es la manera en que se hace, pero todo depende de la version del Visual Basic que estés utilizando revisa la sintaxis de lo que ue quieres hacer este acorde con la version que estés utilizando.