Macro buscar, copiar y pegar

Buenos días,
Solicito ayuda lo más pronto, necesito una macro para lo siguiente:
En una libro de excel (hoja 1) tengo una base de datos, dentro de la BD, necesito buscar la palabra (cerrado) encontrarla y copiar toda la fila donde se encuentra en la hoja 2, y así sucesivamente cuando aparezca esta palabra (cerrado)
Ingreso tarea área responsable cumplimiento
10/10/2011 verificación puerta entrada jose pobre cerrado
05/10/2011  VERIFICACION  VENTANA  SALIDA  JOSE POBRE  PENDIENTE
Respuesta
Y que hay de malo con AutoFiltro, Filtrar la palabra "cerrado", ¿copiar todas las filas filtradas y pegarlas en la Hoja2?